Luiilop

jueves, 8 de mayo de 2014

Aqui estoy de nuevo!!

Ya se, que en las entradas anteriores he comenzado dando las gracias a Mertxe (Mertxe's Closet)  por la ayuda que me está dando y esta entrada de hoy, pues no va a ser menos y tambien voy a comenzar diciendo que me ha dedicado una pedazo de entrada en su blogger, que no me la merezco!!!

Es la Compañera de las compañeras bloggeriles!! La Amiga de las amigas!! Es la miga del trozo de pan!! Ya que está haciendo esto por mi, sin ni siquiera conocerme!! ( sólo conoce a mi hermana, que si, es como conocerme a mi, porque es mi gemela) Pero bueno, dice mucho de ella y se lo agradezco millones! Muaaaaaa 


Y para celebrarlo por todo lo alto, dejo diseño nuevo!!

Ya hace unos días que hemos comenzado el mes de Mayo, y me supongo que sabreís que Mayo es el mes de las flores, y en relación a ello, aqui os dejo mi manicura!



Y aqui abajo, como siempre, os dejo el link del paso a paso ;)



Espero que os guste, pulgares arriba!!!

♥Luiilop

4 comentarios:

  1. que bonita con los corazones, eso es mucha paciencia y mucho mismo.
    nena buscame por face con el mismo nombre que te quiero comentar una cosa.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. ^^ Muy chula la manicura, original y bonita :) Me encanta que Mertxe te haya dado a conocer. Cuesta muchísimo empezar un blog. Y una ayuda nunca viene mal. a mi solo me hizo falta leerla y me vine volando^^ Es un tesoro. Besos y buen comienzo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando puedas dejanos tus enlaces a Facebook y YouTube, para que te sigamos <3

      Eliminar
    2. La verdad que si, que ella me a abierto el camino!
      Me alegro mucho que te haya gustado la manicura, es sencillita de hacer y queda muy bonita.
      Ahora mismo pongo el facebook y el cana de youtube :)

      Eliminar